ir arriba
Encabezado

Curso administración de personal por competencias laborales

imagen

El modelo o perfil de competencias aporta al entrenamiento una serie de métodos y técnicas que permiten fortalecer en el individuo aquellas competencias claves para alcanzar un excelente desempeño. La comparación entre el modelo de competencias y las competencias que realmente posee el individuo ponen de manifiesto la brecha resultante entre el desempeño actual y el que debería ser, logrando de esta forma identificar las necesidades de capacitación o entrenamiento a ser cubiertas. Conocer cuáles son esas necesidades a través de la teoría de las competencias brinda a la empresa la oportunidad de fijar conceptos más claros sobre aspectos específicos del conocimiento, la conducta, actitudes, habilidades, motivaciones, rasgos de carácter, y destrezas involucradas directamente en las funciones y tareas que realiza el individuo en su trabajo. Este curso se imparte en sesiones práctica por especialistas en el tema.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • icono Personal directivo, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores que requieran optimizar sus competencias directivas.
  • iconoMandos Medios y Directivos: Jefe de departamento, coordinadores, subdirectores, directores de área y directores generales.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • iconoCapacidad de aplicar los principios y fundamentos de la administración por competencias laborales como una herramienta fundamental de la gestión administrativa en el desarrollo de sus áreas de trabajo.

Contenido:

  1. El Modelo de Gestión por Competencias

  2. Identificación de Competencias

  3. Entrevista por competencias

  4. Evaluación por Competencias

  5. Aplicaciones a los Subsistemas: Capacitación y Desarrollo de Competencias

  6. Aplicaciones a los Subsistemas: Gestión del Desempeño y Recompensas

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de administración de personal por competencias laborales que puede impartirse en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina