ir arriba
Encabezado

Administración de proyectos

imagen

La administración de proyectos es una herramienta útil para los encargados de esta área en las organizaciones, pues deberán realizar la planeación considerando diversos factores que facilitan la gestión y control de los procesos que integran un proyecto en un tiempo determinado, así como la asignación de tareas, actividades y recursos para concretarlo. En este curso dota al participante de herramientas y técnicas que aplicará en su entorno laboral, a fin de optimizar tiempos y recursos en el inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre de proyectos. Este conocimiento aumentará su capacidad de integrar equipos colaborativos en proyectos productivos para las organizaciones. La metodología será teórico – práctica, y se aplicarán las estrategias y técnicas de administración de proyectos en situaciones reales.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • iconoEjecutivos, promotores, gerentes, coordinadores de área, de la producción, ciencias de la informática, construcción, administración, logística y otras.
  • iconoEncargados de llevar a cabo la planeación, administración y ejecución de proyectos en cualquier tipo de empresa

Habilidades que desarrollará al participar:

  • iconoIdentificar las técnicas y herramientas necesarias para el inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre de un proyecto.
  • iconoPlantear y negociar una solución de proyecto frente a un requerimiento del cliente.
  • iconoAnalizar la integración de un plan de proyecto por medio de un cronograma.
  • iconoDeterminar e integrar el presupuesto del proyecto.

Contenido:

  1. El problema que enfrentamos

  2. Principios básicos de manejo de proyectos

  3. Cómo formalizar los requisitos y el alcance de un proyecto

  4. Ciclos de vida

  5. Planeación de tareas

  6. Personal, gente, recursos humanos

  7. Estimación

  8. Procuración y logística

  9. Análisis de riesgos

  10. Introducción a presupuestación y seguimiento de costos y gastos

  11. Manejo de cambios

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de administración de proyectos que puede impartirse en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina