ir arriba
Encabezado

Curso manejo efectivo del proceso administrativo

imagen

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en equipo alcancen las metas de las organizaciones con un alto grado de moral y sentido de realización personal. La aplicación correcta del proceso administrativo le permite a la empresa desarrollar sus actividades de manera eficiente y productiva. En una economía globalizada en donde la calidad y la productividad son la medida de la permanencia en el mercado, la administración es fundamental como herramienta. En este programa exploramos cada uno de los elementos y funciones de la administración, poniendo énfasis en su aplicación a situaciones reales de las empresas a través de dinámicas de grupo y simulaciones estructuradas. En las sesiones los participantes llevan a cabo ejercicios que son guiados por el facilitador quien proporciona retroalimentación para aplicar de inmediato lo aprendido.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • icono Personal directivo, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores que requieran optimizar sus competencias directivas.
  • icono Personas que desarrollen actividades gerenciales
  • icono Profesionistas que deseen mejorar sus habilidades para ocupar posiciones directivas en el futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • icono Identificar la importancia de la administración como herramienta de productividad.
  • icono Identificar las herramientas para realizar apropiadamente la planificación del trabajo.
  • icono Aplicar los elementos necesarios para organizar los recursos disponibles para el logro de sus resultados.
  • icono Aplicar las herramientas que le permitan dirigir el trabajo de sus colaboradores, delegar apropiadamente y motivar a su equipo de trabajo.
  • icono Identificar la importancia de establecer controles dentro de su área de trabajo, así como los pasos que se deben seguir para implementarlos.

Contenido:

  1. La productividad y la calidad del administrador en la empresa.

  2. Naturaleza de la administración.

  3. Planeación.

  4. Organización.

  5. Dirección.

  6. Control.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de administración que puede impartirse en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina