Encabezado

Curso de liderazgo en el trabajo: Logre que las cosas se hagan

imagen

Un gran líder, en el entorno laboral, tiene la habilidad para controlar y dirigir efectivamente las situaciones que acontecen en el día a día. En una empresa, el liderazgo juega un papel crucial que puede determinar su éxito o fracaso. Por ello, es importante que, como líder, seas capaz de encaminar a tu equipo de trabajo a que se cumplan los objetivos de la empresa, pero también que lo motives y te mantengas atento a sus problemas e incertidumbres. Para convertirte en un verdadero líder, dentro de tu ambiente de trabajo, es fundamental que analices la forma en la que te desempeñas como tal, para que así puedas identificar tus fortalezas y debilidades. No olvides que, un buen líder, no es aquel que sólo se encarga de asignar tareas y establecer objetivos, sino que también comprende la responsabilidad de alentar e inspirar a su equipo de trabajo. Dentro del entorno laboral, convertirte en líder puede representar un gran desafío, puesto que se requieren de diversas cualidades para liderar con efectividad y responsabilidad.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Cualquier persona con colaboradores a su cargo que desee maximizar sus habilidades como líder, logrando que las cosas se hagan.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Dirigir el capital humano de una empresa para mantenerlo organizado y motivado.
  • Afrontar los cambios en las organizaciones y los nuevos modelos organizativos.
  • Utilizar las nuevas técnicas de liderazgo y formación personal.
  • Conseguir ser un profesional que persiga la ética siguiendo estándares actuales de responsabilidad social corporativa.

Contenido:

  1. Visión Compartida en el Liderazgo
  2. Consideración Individual
  3. Situación del Equipo
  4. Estilos de Liderazgo
  5. Estilos de Comunicación
  6. Manejo de Conflictos
  7. Prácticas vivenciales

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de liderazgo en el trabajo que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina