ir arriba

Encabezado

Curso de habilidades directivas: Las competencias del liderazgo empresarial

Curso de manejo del lenguaje corporal y la imagen personal del directivo exitoso

Contar con las habilidades necesarias para conducir a un grupo de personas al logro de los objetivos y metas de una empresa no consiste únicamente en conocer los diferentes estilos de liderazgo y las teorías sobre la conducta humana, implica contar con conocimientos prácticos para determinar cómo integrar a un buen equipo de colaboradores y obtener mejores resultados de ellos. Como grupo y como individuos, evitando sentimientos de frustración innecesarios. El perfil de liderazgo requerido actualmente por las organizaciones es aquel que es capaz de lograr los objetivos que se ha planteado y por eso este curso de capacitación ha sido diseñado para impartirse de forma práctica en donde los participantes realizan ejercicios y dinámicas que son guiadas por el facilitador que les proporciona retroalimentación inmediata sobre sus debilidades para que puedan aplicar de inmediato lo aprendido.

 

Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • icono Personal directivo, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores que requieran optimizar sus competencias directivas.
  • icono Personas que desarrollen actividades gerenciales.
  • icono Profesionistas que deseen mejorar sus habilidades para ocupar posiciones directivas en el futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • icono Manejo de las herramientas requeridas para mejorar sus habilidades en la conducción de un grupo de colaboradores, optimizando su propio rendimiento y el de su equipo de trabajo.

Contenido:

  1. Entendamos las implicaciones del liderazgo.

  2. El liderazgo ¿por qué debe ser diferente en la actualidad?

  3. Inhibidores y facilitadores del liderazgo.

  4. Habilidades del líder.

  5. Logrando que la gente trabaje en equipo.

  6. Liderazgo y el manejo del poder.

  7. Liderazgo situacional.

  8. Motivación y mejoramiento del desempeño del personal.

  9. Implementación.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de liderazgo que puede impartirse en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina