Encabezado

Curso de redes colaborativas en el trabajo

imagen

Una red de colaboración es un conjunto de personas que aportan trabajo intelectual a un proyecto con un objetivo común al grupo. Otra manera de ver a las redes de colaboración, es verlas como un solo cerebro, una entidad única integrada por millones de células generadoras de ideas, este es el fenómeno mejor conocido como “El Cerebro Global”. Es asombroso ver el resultado que estas redes de colaboración han logrado en los últimos años, la velocidad con la que se alcanzan los objetivos están más allá de lo que un grupo finito de personas organizadas y con un horario de trabajo fijo puedan lograr, el concepto es muy simple: más cerebros piensan más que menos. Este fenómeno ha cambiado el paradigma de una gran cantidad de industrias las cuales basan su negocio en las ideas innovadoras, muchas han optado por cambiar el método de investigación tradicional por la búsqueda de talento más allá de la frontera de la propia organización, finalmente ahora la innovación es abierta, democrática, distribuida y dirigida por comunidades.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal responsable de hacer que las cosas sucedan en la empresa, en un entorno competitivo y cambiante que demanda constantemente el desarrollo de ventajas competitivas a partir de la aplicación de las capacidades del recurso humano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Desarrollo e implementación de sistemas socio- técnicos y ambientes colaborativos, que le permitan desarrollar entre su personal el compromiso por la ejecución a partir del involucramiento, empoderamiento y responsabilidad de los resultados.

Contenido:

  1. Dependencia-Independencia-Interdependencia
  2. Diagnóstico de competencias y oportunidades
  3. Enfoque en Soluciones para la motivación a Cambio
  4. Perfil de Coach para el cumplimiento de Tareas-Metas
  5. La Comunicación entendida como una común-acción
  6. Habilidades relacionales para el trabajo en equipo
  7. Construcción de Estructura la Participativa
  8. Mecanismos de operación social basados Conductas de Compromiso
  9. Aseguramiento y medición para la mejora del sistema participativo

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de redes colaborativas que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina