ir arriba
Encabezado

Curso de sensibilización al cambio

imagen

Hoy en día, casi sin excepción, las empresas deben introducir cambios ya no solo para mantener la competitividad, sino además para subsistir. Entonces, las empresas acuden a una reestructuración, a una reingeniería, o se fusionan, o adquieren a otra o son adquiridas, o producen un cambio en todo su sistema informático para estar al día, o una profundización en la gestión de calidad para estar a tono con la fuerte demanda de calidad de los clientes, o actualizan sus sistemas de comunicación electrónica para responder a la velocidad de las comunicaciones en este mundo globalizado y rápido del nuevo milenio. Ahora, ¿Por qué en muchas empresas, luego de implementar uno de estos cambios que se pensó iba a resolver problemas, le agregaron más problemas? ¿Por qué los resultados esperados no se lograron? En este curso teórico – práctico aprenderá técnicas específicas para adaptación al cambio.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • iconoPersonas que estén viviendo cambios personales o empresariales que están afectando su calidad de vida, y a personas que deseen conocer todo lo que conlleva un cambio.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • iconoSensibilizar al personal de la organización para que reflexionen y asuman un cambio en su actitud ante eventos nuevos externos y/o internos que están ocurriendo en su medio ambiente, responsabilizándose de sus actos para que consoliden su situación dentro y fuera de la empresa.

Contenido:

  1. Introducción

  2. Conceptos básicos

  3. El cambio en la organización

  4. ¿Qué es un paradigma?

  5. Resistencia al cambio

  6. Etapa del cambio.

  7. Herramientas para romper paradigmas y superar la resistencia al cambio.

  8. Laboratorio de ejercicio para el mejoramiento de las actitudes positivas

  9. Manejo de la propia responsabilidad

  10. Aterrizaje. Plan de transformación

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de sensibilización al cambio que puede impartirse en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina