ir arriba
Encabezado

Curso administración por Objetivos

imagen

El sistema de administración por objetivos mejor conocido como APO. Es empleado en muchas corporaciones internacionales. Este método sencillo y eficaz, ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño. La alineación organizacional para el seguimiento de los objetivos establecidos constituye la esencia del control que se tiene dentro de la organización, de tal forma que cualquier desviación en los mismos puede ser identificada con la oportunidad y exactitud adecuada para atenderla y evitar problemas que afecten la competitividad de la organización. Este curso está orientado a que el grupo gerencial pueda desplegar en la empresa un proceso administrativo por objetivos haciendo más eficiente el trabajo de todos y ayudando a establecer un sistema de metas. Las sesiones son predominantemente prácticas en las cuales se llevan a cabo ejercicios que son guiados por el instructor dando retroalimentación a los participantes.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • icono Personal directivo, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores que requieran optimizar sus competencias directivas.
  • icono Personas que desarrollen actividades gerenciales.
  • icono Profesionistas que deseen mejorar sus habilidades para ocupar posiciones directivas en el futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • iconoIdentificar la filosofía de la administración por objetivos.
  • iconoRedactar objetivos enfocados a resultados realistas.
  • iconoIdentificar las acciones necesarias que la alta dirección deberá realizar para implementar ésta metodología dentro de su organización.
  • iconoIdentificar las herramientas necesarias para implementar un método para avaluar el desempeño en función del logro de los objetivos.

Contenido:

  1. Naturaleza de la administración.

  2. Administración por objetivos como sistema.

  3. La APO como herramienta de evaluación de resultados de las personas.

  4. La guía gerencial.

  5. La gerencia orientada a resultados.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Cursos de administración que pueden ser impartidos en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina