ir arriba
Encabezado

Curso de team building: Taller para la integración del equipo de gerencial

imagen

Fórmula 1, el nivel más alto de competitividad en donde no gana el mejor piloto, gana el mejor equipo. Lo mismo ocurre en cualquier tipo de organización, se requiere que exista una fuerte integración entre sus miembros para lograr los objetivos que se ha planteado, este taller se desarrolla preferentemente al aire libre dando la oportunidad a los participantes de alejarse del formalismo de un aula y poder explorar las múltiples facetas de lo que es el trabajo colaborativo. EL TALLER SE DESARROLLA AL 100% EN FORMA VIVENCIAL y se llevan a cabo diferentes dinámicas con el objetivo de que las personas se conozcan, se comprendan, eliminen barreras de comunicación e incluso distorsiones de la percepción que tenemos de los demás debido a los diferentes estilos de personalidad, transformará a su grupo de colaboradores en un EQUIPO ALTAMENTE COMPROMETIDO.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • icono Personal Directivo, Subdirectores, Jefes de Departamento y Coordinadores que requieran optimizar sus competencias directivas.
  • icono Personas que desarrollen actividades gerenciales.
  • icono Profesionistas que deseen mejorar sus habilidades para ocupar posiciones directivas en el futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • icono Lograr un equipo de trabajo integrado que aprende a reconocer y a aceptar las diferencias entre sus integrantes colaborando en un ámbito de respeto.
  • icono Identificar sus limitantes personales que le impiden integrarse a un equipo.
  • icono Capacidad para generar empatía con sus compañeros de trabajo evitando situaciones que crean roces en la relación laboral.
  • iconoEntendimiento de que sus resultados impactan el trabajo de otras personas.

Contenido:

  1. El cambio de grupo a equipo.

  2. Un equipo integrado por personas.

  3. Trabajando por un objetivo común.

  4. Venciendo las barreras para trabajar como equipo.

  5. Las reglas de operación del equipo.

  6. El desarrollo del equipo.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Sesiones de team building para empresas en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina